(Reuters) - Australian police used pepper spray to break up clashes be Tradução - (Reuters) - Australian police used pepper spray to break up clashes be Espanhol como dizer

(Reuters) - Australian police used

(Reuters) - Australian police used pepper spray to break up clashes between rightwing nationalists and anti-racism protesters on the streets of Melbourne on Saturday as Prime Minister Malcolm Turnbull said eliminating racism was still a "work in progress".

The United Patriots Front (UPF) organized a "Stop the Far Left" rally while anti-racism protesters marched under the banner "Moreland says No to Racism", in reference to a Melbourne district.

Fears of young Australian Muslims being inspired by militants such as Islamic State and traveling to fight in Iraq and Syria have underpinned support for rightwing groups like UPF and Reclaim Australia.

Former prime minister Tony Abbott made blocking migrants trying to reach Australia by boat a key plank of his victorious election campaign in 2013.

TV footage showed UPF members with Australian flags on poles and their faces covered by bandanas wrestling with leftwing militants, many of whom were hooded and had black cloths over their faces.

On one occasion, a UPF protester who fell to the ground was kicked several times by two anti-racism activists.

"I understand the need and the right to protest ... but what we can't have is this violence in our community," Victorian state Police Commander Sharon Cowden told Sky. "We saw inappropriate and often cowardly behavior, people wearing masks."

ABC said two people were arrested for weapons offences before the trouble flared despite a large police presence.

Two people were arrested for rioting, one for assaulting police, one for hindering police and another for robbery, ABC said.

Turnbull, responding to comments by opposition leader Bill Shorten that racism was rife in Australia, said Australia was not "entirely" blameless.

"But I have to say we are the most successful multicultural society in the world," Turnbull told reporters. "There is more work to do. This is not something to be complacent about. This is a work in progress.
0/5000
De: -
Para: -
Resultados (Espanhol) 1: [Cópia de]
Copiado!
(Reuters) - policía australiana utiliza spray de pimienta para romper enfrentamientos entre nacionalistas de derecha y el racismo contra los manifestantes en las calles de Melbourne el sábado como primer ministro Malcolm Turnbull dijo elimina el racismo seguía siendo un "trabajo en progreso".El Reino patriotas frente (UPF) organizó una manifestación de "Parar la extrema izquierda" mientras que lucha contra el racismo manifestantes no marcharon bajo el lema "Moreland dice al racismo", en referencia a un barrio de Melbourne.Temores de los musulmanes australianos jóvenes inspirado por militantes como estado islámico y viajando para combatir en Irak y Siria han sostenido apoyo a los grupos derechistas como UPF y reclamar Australia.Primer ministro anterior Tony Abbott hizo bloqueo los inmigrantes tratan de llegar a España por barco un puntal clave de su campaña electoral victoriosa en 2013.Imágenes de TV mostraron miembros UPF con banderas australianas en postes y sus rostros cubiertos por pañuelos de lucha con los militantes de izquierda, muchos de los cuales estaban encapuchados y tenían paños negros sobre sus caras.En una ocasión, un manifestante de la UPF que cayó al suelo fue golpeado varias veces por dos activistas contra el racismo."Entiendo la necesidad y el derecho a protestar... pero lo que no podemos tener es esta violencia en nuestra comunidad", victoriano estado comandante de la policía Sharon Cowden dijo cielo. "Hemos visto comportamiento inadecuado y a menudo cobarde, personas con máscaras".ABC dijo que dos personas fueron detenidas por delitos de armas antes de que los problemas estallaron a pesar de la presencia de un gran policía.Dos personas fueron detenidas por disturbios, uno por agredir a policía, una policía dificultando y otra por robo, dijo ABC.Turnbull, en respuesta a comentarios de líder de la oposición Bill Shorten que racismo reinaba en Australia, dijo que Australia no era "totalmente" libre de culpa."Pero tengo que decir que somos la sociedad multicultural más exitosa en el mundo," Turnbull dijo a los reporteros. "Hay más trabajo por hacer. Esto no es algo a ser complacientes acerca de. Se trata de un trabajo en progreso.
sendo traduzido, aguarde..
Resultados (Espanhol) 2:[Cópia de]
Copiado!
(Reuters) - La policía australiana utilizó gas pimienta para disolver los enfrentamientos entre los nacionalistas de derecha y los manifestantes contra el racismo en las calles de Melbourne el sábado como primer ministro Malcolm Turnbull dijo que la eliminación del racismo seguía siendo un "trabajo en progreso". Los Estados patriotas frontal ( UPF) organizó una manifestación "Alto a la extrema izquierda", mientras que los manifestantes contra el racismo marcharon bajo el lema "Moreland dice no al racismo", en referencia a un barrio de Melbourne. los temores de los jóvenes musulmanes australianos siendo inspirados por militantes como Estado islámico y viajar para combatir en Irak y Siria han apuntalado el apoyo a grupos como UPF y Reclaim Australia de derecha. el ex primer ministro Tony Abbott hizo migrantes que tratan de llegar a Australia en barco un punto central de su campaña electoral victorioso en 2013. bloqueo de imágenes de televisión mostraron los miembros de la UPF con el australiano banderas en los postes y sus caras cubiertas con pañuelos que luchan con los militantes de izquierda, muchos de los cuales estaban encapuchados y tenían paños negros sobre sus caras. en una ocasión, un manifestante de la UPF, que cayó al suelo ha sido echado varias veces por dos activistas antirracistas. "entiendo la necesidad y el derecho a protestar ... pero lo que no podemos tener es esta violencia en nuestra comunidad," estado de Victoria comandante de la Policía de Cowden Sharon dijo a Sky. "Vimos un comportamiento inadecuado y, a menudo cobardes, las personas con máscaras." ABC dijo que dos personas fueron detenidas por delitos relacionados con armas antes de que el problema se encendió a pesar de la gran presencia policial. Dos personas fueron detenidas por los disturbios, una para la policía agrediendo, uno para obstaculizar la policía y otra por robo, dijo ABC. Turnbull, en respuesta a los comentarios del líder de la oposición Bill Shorten que el racismo era común en Australia, dijo que Australia no era "totalmente" sin mancha. "Pero tengo que decir que somos la sociedad multicultural de mayor éxito en el mundo, "Turnbull dijo a la prensa. "Hay mucho trabajo por hacer. Esto no es algo que se considera autosuficiente. Este es un trabajo en progreso.



















sendo traduzido, aguarde..
Resultados (Espanhol) 3:[Cópia de]
Copiado!
(Reuters) - la policía australiana utiliza spray de pimienta para romper los enfrentamientos entre los nacionalistas de derecha y la lucha contra el racismo a los manifestantes en las calles de Melbourne el sábado como Primer Ministro Malcolm Turnbull dijo que la eliminación del racismo aún era un "trabajo en progreso".Las Naciones patriotas frente (UPF) organizó un "alto a la extrema izquierda" Rally mientras que la lucha contra el racismo los manifestantes marcharon bajo el lema "Moreland dice no al racismo", en referencia a un distrito de Melbourne.Temores de jóvenes musulmanes australianos siendo inspirado por militantes como Estado islámico y viajando a combatir en Irak y Siria han apuntalado el apoyo a grupos de derecha como la UPF y Reclaim Australia.El ex Primer Ministro Tony Abbott hizo bloqueando los migrantes intentan llegar a Australia por barco, un punto clave de su victoriosa campaña electoral en 2013.Las imágenes de televisión mostraron UPF miembros con banderas de Australia en postes y sus caras cubiertas por pañuelos luchando con militantes de izquierda, muchos de los cuales fueron encapuchados y paños negros en sus caras.En una ocasión, un UPF manifestante que cayó al suelo fue pateado varias veces por dos activistas de la lucha contra el racismo."Entiendo la necesidad y el derecho a la protesta.Pero lo que no podemos tener es esa violencia en nuestra comunidad ", dijo el Comandante de la policía estatal victoriano Sharon Cowden cielo."Vimos el comportamiento inadecuado y a menudo cobarde, gente con máscaras ".ABC dijo que dos personas fueron detenidas por delitos de armas antes de que los problemas estallaron a pesar de una gran presencia policial.Dos personas fueron detenidas por los disturbios, uno por agredir a policía, uno para obstaculizar la policía y otro por robo, ABC dijo.Turnbull, respondiendo a las observaciones formuladas por el líder de la oposición, Bill acortar ese racismo se rife en Australia, dice que Australia no estaba "totalmente" inocente."Pero tengo que decir que son los mas exitosos de la sociedad multicultural en el mundo", Turnbull dijo a los periodistas ".Hay más trabajo que hacer.Esto no es algo para ser complacientes.Este es un trabajo en progreso.
sendo traduzido, aguarde..
 
Outras línguas
O apoio ferramenta de tradução: Africâner, Albanês, Alemão, Amárico, Armênio, Azerbaijano, Basco, Bengali, Bielo-russo, Birmanês, Bósnio, Búlgaro, Canarês, Catalão, Cazaque, Cebuano, Chicheua, Chinês, Chinês tradicional, Chona, Cingalês, Coreano, Corso, Crioulo haitiano, Croata, Curdo, Detectar idioma, Dinamarquês, Eslovaco, Esloveno, Espanhol, Esperanto, Estoniano, Filipino, Finlandês, Francês, Frísio, Galego, Galês, Gaélico escocês, Georgiano, Grego, Guzerate, Hauçá, Havaiano, Hebraico, Hindi, Hmong, Holandês, Húngaro, Igbo, Inglês, Ioruba, Irlandês, Islandês, Italiano, Iídiche, Japonês, Javanês, Khmer, Kinyarwanda, Klingon, Laosiano, Latim, Letão, Lituano, Luxemburguês, Macedônio, Malaiala, Malaio, Malgaxe, Maltês, Maori, Marata, Mongol, Nepalês, Norueguês, Oriá, Pachto, Persa, Polonês, Português, Punjabi, Quirguiz, Romeno, Russo, Samoano, Sessoto, Sindi, Somali, Suaíle, Sueco, Sundanês, Sérvio, Tadjique, Tailandês, Tcheco, Telugo, Turco, Turcomano, Tártaro, Tâmil, Ucraniano, Uigur, Urdu, Uzbeque, Vietnamita, Xhosa, Zulu, indonésio, Árabe, tradução para a língua.

Copyright ©2024 I Love Translation. All reserved.

E-mail: