Si se conecta una cámara, pero iPhoto no está abierto, abra iPhoto y buscar el icono de la cámara en la lista Fuente. Si el icono está en la lista Fuente, haga clic en el icono para seleccionarlo para abrir la vista de las importaciones.
Si se conecta una cámara e iPhoto está abierto, pero el icono de la cámara no aparece en la lista Fuente, pruebe uno de los siguientes:
Compruebe el cámara para ver si se trata de encendido y configurado en el modo correcto para la importación de fotos. Para el modo para seleccionar, consulte las instrucciones suministradas con la cámara.
Asegúrese de que el cable USB está conectado correctamente a la cámara y el ordenador. Si es posible, intente conectar el cable a otro puerto USB del ordenador.
Compruebe la tarjeta de memoria de los daños. Consulte la documentación que acompaña a la cámara para obtener más información sobre este u otros temas posibles.
Intente importar fotografías mediante captura de imagen en lugar de iPhoto. Si es posible, utilice Captura de Imagen para importar las imágenes RAW; el problema puede estar en el archivo de la biblioteca de iPhoto.
sendo traduzido, aguarde..
