Estimado equipo de Adecco,
me gustaría abordar una noticia que apareció hoy en día en los medios de comunicación social en torno a la denominada ola de despidos, nos gustaría aclarar que de ninguna manera corresponde a la verdad y es en realidad muy lejos de ella. Como saben, el crecimiento y el éxito de nuestro negocio se basa en nuestro pueblo, el duro trabajo que haces todos los días y la dedicación que todos tienen. No hay duda en la mente de alguien que sin todos y cada uno de ustedes esto no estaríamos posible y que no tendría éxito o ver el crecimiento, promociones y la prosperidad que hemos visto. Valoramos a nuestros empleados!
Para todos los que poner sus esfuerzos en este negocio todos los días por venir a trabajar a tiempo y el logro de sus objetivos, que es realmente visible para todos y que comparten con nosotros todos los retos y necesidades, lo que está siendo transmitido por el los medios de comunicación no deben ser considerados y no deben convertirse en una preocupación para cualquiera de ustedes. No hay una ola de despidos, no habrá uno y estamos buscando con interés el éxito y el nuevo negocio! Nos dirigimos hacia la excelencia!
Por último, si siente alguna preocupación o tiene alguna duda, puede ponerse en contacto conmigo directamente en cualquier momento en mi número de teléfono y correo electrónico y estoy disponible para responder a cualquier pregunta que pueda sentir la necesidad de hacer frente. Nos interesa su opinión!
Gracias y saludos,
Vitor Antunes
sendo traduzido, aguarde..